POLITICA DE CAMBIOS

Liquidaciones y Promos > SIN cambio ni devolución 

Los cambios se realizan dentro de los 15 días recibida la mercadería y están sujetos a disponibilidad de stock. Podes solicitar el cambio hasta 7 días desde que recibiste el producto.

El producto solo será recibido si se encuentra en las mismas condiciones en la que fue enviado, en su packaging original, sin manchas, sin signos de uso.

¿COMO SOLICITAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Para coordinar un cambio o devolución tanto mediante envío como en el showroom comunicate previamente por mail o whatsapp > +543518165670  > [email protected]

Los costos de envío por cambios corren por cuenta del comprador.

Los productos comprados en acciones específicas de rebajas en internet tales como: 2x1, Hot Sale, Cyber Day, Cyber Monday y descuentos, no tienen cambio ni devolución tanto en la Tienda Online como en el showroom.

Las promociones con descuentos en pagos en efectivo o tarjetas de crédito para un producto o fecha determinada no son acumulables con otras promociones.

 

Si tenés dudas o consultas acerca de nuestros procedimientos, por favor contactanos en cualquiera de nuestros canales de comunicación disponibles, estamos para ayudarte!